La Cantoría José Antonio Anzoátegui conmemoró su décimo noveno aniversario con una noche memorable celebrada en las instalaciones del Colegio El Manglar de Nueva Barcelona.
El evento reunió a destacadas personalidades de la zona norte del estado Anzoátegui, músicos, medios de comunicación, artistas e invitados especiales para celebrar el talento y la trayectoria de esta importante institución.
Acompañados por el Ensamble Kariña y de talentos locales como Julito Ramos y Senza Fine, la Cantoría ejecutó piezas del repertorio oriental, venezolano e internacional.
En el concierto, los solistas tuvieron la oportunidad de brillar bajo la batuta del director fundador, Miguel Prado Villafranca, demostrando el alto nivel artístico y la dedicación que caracteriza a esta cantera de talentos.
Desde sus inicios, la Cantoría se ha dedicado a la formación integral de niños y jóvenes a través de la música tradicional venezolana, preservando y difundiendo el rico patrimonio cultural del estado Anzoátegui. A lo largo de estos 19 años, ha sido semillero de importantes artistas y ha contribuido significativamente al desarrollo cultural de la región.
El maestro Prado agradeció y celebró el apoyo de todas las personalidades, familiares y amigos que se sumaron a esta significativa celebración y reafirma su compromiso de seguir cultivando el talento musical de las nuevas generaciones.
Barcelona / Redacción web