Un funcionario de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) es buscado por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por estar señalado en la muerte de un empleado de una licorería de Puerto La Cruz.
El asesinato ocurrió la madrugada de este lunes, cuando el agente presuntamente disparó hacia el expendio luego que el dueño se negara a que un grupo de individuos se llevara una botella de licor.
Uniformados de Polianzoátegui que no se identificaron dijeron que el oficial agregado Orlando José Bustamante Aguilera, a quien acusaron de quitarle la vida a Jonathan David Rojas, está fugitivo y por ende no se ha reportado ante la Comandancia General del organismo de seguridad.
La víctima
Como se informó, Rojas, de 25 años, atendía el establecimiento cuando llegaron varios hombres en un vehículo Orinoco, color blanco, y pidieron una bebida alcohólica, pero la tarjeta con la que pretendían pagar no pasó por el punto de venta y el dueño se negó a que se la llevaran.
Fue entonces cuando al parecer el policía sacó su arma de reglamento y disparó hacia el interior del local, alcanzando al trabajador en la femoral, lo que le causó la muerte.
Barcelona / Eleida Briceño |