Después de cuatro temporadas Bravos de Margarita jugará nuevamente en su sede, el estadio Nueva Esparta de dicho estado, un partido de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
La novena insular, que tuvo un gran recibimiento este lunes cuando llegaron a la entidad neoespartana, se medirá desde el martes 29 de octubre a Tigres de Aragua, en una serie de cuatro desafíos consecutivos.
Según un comunicado de la organización oriental, los primeros encuentros tendrán algo particular: se jugarán a la 1:00 pm. Esto debido a que los trabajos de acondicionamiento e instalación de las torres de iluminación todavía no se han culminado.
En el escrito también garantizaron que, de la mano con el gobierno nacional, están haciendo los esfuerzos necesarios para que el parque margariteño tenga béisbol en horario habitual (7:00 pm entre martes y viernes, mientras que los fines de semana puede variar).
Vale recordar que los hoy dirigidos por José Moreno tuvieron una travesía por el centro del país en los últimos cuatro años. Jugaron de local en el estadio Universitario de Caracas o el Jorge Luis García Carneiro de La Guaira, mientras estaban en la incertidumbre de su regreso a la isla.
"La máquina de guerra" necesita inspriarse en su regreso al estado Nueva Esparta para comenzar a conseguir triunfos que los hagan subir peldaños en la tabla clasificatoria.
Barcelona / Javier A. Guaipo