Desde el pasado sábado 31 de agosto, quienes residen en la calle Paraguachí del sector Vista al Sol del municipio Guanipa, al sur de Anzoátegui, son afectados por un bote de agua blanca.
Ese día, al parecer, se rompió una tubería y el agua comenzó a brotar en la calle. Los vecinos aseguran que ya ha pasado una semana y las autoridades no han hecho nada para solventar el problema.
La residente Merly Figueroa dijo que desde el sábado que comenzó a botase el agua han solicitado a los entes gubernamentales que acudan a solventar el problema, pero aún no han tenido respuesta.
"Es una pena que el agua se esté botando. Además se forman lagunas y eso lo que trae es plaga, lo cual es preocupante porque ahorita hay mucho dengue. Lo menos queremos es una enfermedad", acotó la vecina.
Esta misma semana los vecinos de la calle Paraguachi denunciaron el problema de electricidad que tienen por un transformador y ahora se presenta el bote de agua.
El vecino Carlos Rodríguez aseguró que están muy desasitidos, por lo cual requieren que las autoridades hagan un recorrido y verifiquen las necesidades que padecen.
Guanipa / Marinelid Marcano