Varias muestras bibliográficas, hemerográficas y de piezas históricas ofrece al público de Caracas en la Biblioteca Nacional en su sede ubicada en el Foro Libertador, como parte de su programación permanente de divulgación cultural.
En la sala de Orientación y Referencia del nivel AP-1 se encuentra la exposición "Fabricio Ojeda 1929-1966", hasta el 10 de julio, de lunes y sábado de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
La exhibición rinde homenaje al periodista a través de libros, recortes de periódicos, entre otros materiales de valor histórico y educativo.
Igualmente, la exposición "Sobre las Huellas de Ramos Sucre" puede disfrutarse en la Colección Bibliográfica General del nivel AP-0.
Esta actividad se realiza a propósito de los 128 años del natalicio del célebre poeta e intelectual sucrense, José Antonio Ramos Sucre, y está abierta en el mismo horario.
En la sala de Libros Raros y Manuscritos se encuentra la exhibición "Garmendia se lee en tinta", en homenaje al autor de Los Pequeños Seres y Los Habitantes.
Manuscritos de puño y letra del escritor Salvador Garmendia se exhiben en esta exposición para dar a conocer su faceta más íntima.
Caracas / AVN