Karim Benzema se despidió del Real Madrid tras 14 años de éxitos, como jugador con más títulos de la historia del equipo blanco, orgulloso de haber hecho historia en "el mejor club del mundo", admitiendo que su "sueño" era retirarse con la tropa ibérica, pero se decantó por otra oportunidad que se le abre en el fútbol árabe, reseñó EFE.
Así fue su despedida pública en el Bernabéu, sin alardes, sin grandes escenas, hasta el punto de percibirse un tanto gélida para una leyenda de su talla. Decir adiós al Madrid no ha sido fácil para él, seguramente porque era algo que no entraba en sus planes. Quizás por eso, cuando le ha tocado hablar por fin sobre su salida en un acto íntimo y sin la presencia de los medios, se respiraba todo lo que había estado oculto estos años: tristeza, cierto dolor y muchas emociones.
“Es difícil hablar”, reconoció Benzema, que se marcha como el jugador con más títulos en la historia del club, 25, solo igualado por Marcelo. “No tengo muchas palabras. Es un día triste, porque voy a dejar este club y me hace año. Tenía un sueño en la cabeza, firmar con el Madrid y terminar en el Madrid, pero en la vida a veces hay otra oportunidad"
"Es el momento de irme y de conocer otra historia”, agregó el atleta que firm´´o de un contrato multimillonario en Arabia Saudí, de más 200 millones de euros netos por solo dos temporadas con el Al-Ittihad de Arabia Saudita.
Madrid / Redación Web