La embajadora de Venezuela en Brasil designada por Juan Guaidó, María Teresa Belandria, informó que debido a las fuertes lluvias que están cayendo en la ciudad de Manaos, este lunes se produjeron inundación en el puesto de registro de migrantes venezolanos.
Señaló que esta situación dejó un saldo de cinco heridos leves, entre ellos tres venezolanos y dos militares brasileños. Explicó, además, que este hecho ocasionó daños a la infraestructura de las instalaciones por lo que el puesto estará cerrado por tiempo indeterminado mientras se evalúan los daños.
Esperanza
Aunque manifestó que “en medio de lo que vimos, gracias a Dios no tenemos fallecidos y los heridos están fuera de peligro”. Los migrantes que estaban esperando para ser interiorizados fueron trasladados a otras instalaciones de la Operación Acolhida para continuar con su proceso.
“A medida de que los eventos se vayan desarrollando, desde la embajada estaremos dando mayor información”, dijo la funcionaria al Centro de Comunicación Nacional (CCN).
Caracas / Redacción Web