El campeonato de béisbol Liga Toquita Mejias, correspondiente a la seccional Anzoategui del circuito Criollitos de Venezuela, continúo este jueves con una jornada que tuvo a la categoría preinfantil de Oropeza Castillo como uno de los equipos victoriosos.
La novena oropezana pudo derrotar con pizarra de 9-4 al conjunto Marlins B, en el cotejo que se llevó a cabo en el estadio Humberto Paparoni de la urbanización portocruzana, siendo los jóvenes Santiago González y Máximo Volpe los jugadores más valiosos, con un jonrón y un doble impulsor de carreras, respectivamente.
En el duelo, de la tercera vuelta de la competición que inició en el pasado mes de octubre, el pitcher ganador fue el la lanzador Roynell Yaguaraima, quien cedió la lomita a los relevistas Gabriel Villarroel y Santiago Hernández, representantes de la escuadra de Oropeza en dicho nivel para niños de 8 y 9 años.
Luego de ese primer compromiso, los clubes Osos y Periquitos A, de la misma categoría preinfantil, se enfrentaron en el marco de la programación de los encuentros desarrollados en el parque Paparoni.
En esa segunda hora ninguno de los equipos pudo alcanzar la victoria, ya que el resultado final culminó igualado a nueve rayitas por bando, y por lo cual se les suma ese registro en la clasificación de la ronda eliminatoria, que comienza a llegar a su fase decisiva.
Puerto La Cruz / Paúl Álvarez