Agentes de la Policía del Municipio Simón Bolívar (Polibolívar) arrestaron a un sujeto que supuestamente trató de incinerar a un vecino, informó José Ferrer, director del ente de seguridad en la red social Instagram.
Ferrer indicó que Luis Carrizález, de 45 años, fue atrapado por miembros de la Policía Ambiental en Barcelona, después de que, al parecer, bañó con gasolina a Erik Andrade, de 48, y le prendió fuego con un encendedor. El incidente ocurrió en la calle 4, vereda 30 del sector Tronconal III.
"Andrade salió a la calle encendido en llamas pidiendo auxilio, siendo socorrido por los vecinos quienes luego de sofocar las llamas lo trasladaron al hospital Luis Razetti. Allí formalizó la denuncia contra Carrizález con quien sostuvo una riña. Ambos estaban bajo efectos del alcohol al momento de la confrontación", explicó el jefe de Polibolívar.
El funcionario agregó que "en lo que respecta a la víctima, los médicos informaron que presentó quemaduras de segundo y tercer grado a nivel de brazos, por lo que quedó recluido para observación por un tiempo aproximado de 15 o 20 días, debido a la magnitud de las lesiones. El presunto agresor fue trasladado a la sede policial y colocado a la orden del Ministerio Público (MP)".
Barcelona / Joseph Ñambre