Según el medio estadounidense especializado en temas de farándula TMZ, el exastro de la NBA Kobe Bryant murió en un accidente de helicóptero en localidad de Calabasas, Los Ángeles, este domingo.
Kobe viajaba con al menos otras tres personas en su helicóptero privado cuando se cayó. Se produjo un incendio. El personal de emergencia respondió, pero nadie a bordo sobrevivió.
Los testigos del siniestro indicaron que escucharon el motor del helicóptero estallar antes de que se detuviera. Las llamas y el humo cubrieron gran parte de la escena, la causa oficial del accidente se encuentra actualmente bajo investigación.
Tras conocerse la noticia el mundo del deporte quedó en schok y de inmediato los mensajes de pesar inundaron la red social Twitter.
Ciento de personas con pancartas y camisas de los Lakers con el número de Bryant se acercaron al Staples Center de Los Ángeles, la casa que albergó al basquetbolista por 20 años, quien además fue convirtió en leyenda del equipo al erigirse como tercer anotador histórico de la NBA.
Justo la madrugada de este domingo, otra figura de la NBA Lebron James, superaba la marca de Bryant y este dedicó su último Twett al logró "The King" que ahora viste la camiseta de los laguneros.
@kobebryantContinuing to move the game forward @KingJames. Much respect my brother #33644
Un medio local de Florida reportó que entre las víctimas del accidente, además de Bryant están sus cuatro hijas.
TMZ / Redacción Web / Puerto La Cruz