Este sábado se desarrolló la Asamblea Anual de la Asociación de Taekwondo de Anzoátegui, en las instalaciones de la Escuela Hong Ki Kim de Puerto La Cruz.
Unos 17 clubes que hacen vida en el estado participaron en esta reunión donde se tocaron temas relacionados al calendario deportivo y la memoria y cuenta del año 2021.
En la asamblea estuvo presente Jonás Rodríguez, presidente de la Asociación de Taekwondo de Anzoátegui y representantes de los clubes de la zona norte de la entidad. Allí se estableció la ruta que tiene la organización con miras a los venideros Juegos Nacionales, así como también los Bolivarianos, Suramericanos y la Copa embajador que volvió a disputarse a finales de 2021.
"El 2021 fue un año difícil con el tema pandemia, sin embargo tuvimos logros como realizar de nuevo la Copa Embajador y hacer que las escuelas pudieran abrir de nuevo sus puertas. Para 2022 tenemos la expectativa de que varios atletas de Anzoátegui puedan representarnos nacional e internacionalmente", declaró Rodríguez.
Puerto La Cruz/ Alejandro Fernández