Efectivos de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) adscritos al Cuadrante de Vida y Paz número 16, lograron la aprehensión de un sujeto que tenía orden de captura.
De acuerdo a la información publicada en la cuenta en Instagram del organismo policial, el comisario general José Ferrer, identificó al detenido como Luis Alexander Figuera Granado de 26 años.
El arresto se llevó a cabo mientras los funcionarios patrullaban por la avenida Fuerzas Armadas de Barcelona, cerca de Puente Miranda, y notaron a Granado en una actitud sospechosa al percatarse de la presencia de los uniformados. Ante esto, los oficiales le solicitaron detenerse.
El hombre acató la orden y al verificar sus datos a través del Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), se confirmó una orden de aprehensión emitida por el Juzgado Segundo de Control del estado Sucre, según el Oficio TPM2-2024-42855, con fecha del primero de noviembre de 2024 y de expediente TPM2-P012024-000691, sin especificar el delito en particular.
Ferrer señaló que Granado fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP) y se notificó al tribunal correspondiente sobre su captura.
Barcelona / Andrés Romero (Pasante USM)