El político opositor Andrés Velásquez catalogó este miércoles de “cinismo” por parte de la administración de Nicolás Maduro al expresar que “van contra los enchufados”.
“Maduro nos viene con el cuento de que va contra los enchufados. Mayor cinismo imposible. Ellos son los padres de esas criaturas”, aseveró a El Impulso.
“Todos tienen sus cuotas de enchufados. Y será una pelea entre ellos mismos, por preservar sus cuotas. Son lo más corrupto de nuestra historia. Fuera”, sentenció.
Cabe recordar que el pasado lunes, el líder del chavismo, Nicolás Maduro, enfatizó durante su programa Con Maduro+ que se mantiene en batalla contra “los infiltrados, enchufados y contra todas las formas de corrupción; tenga el color que tenga y esté en donde esté”.
“Yo me comprometí con mi gente y he dicho: esta Venezuela tiene dos enemigos que vencer, un primer enemigo son los factores del norte que quiere colonizar el país, la conspiración permanente para disolver la República, la idea de patria”, agregó.
Señaló que el otro enemigo es más interno que externo, “son los enchufados, así incluso los ha denominado la derecha. Un enchufado, ¿qué es? Es un corrupto, alguien que se ha aprovechado del poder que le ha dado la revolución o el pueblo para beneficiarse, destruir al pueblo venezolano. Esa batalla no la abandono, ustedes pueden estar seguros que estoy en la lucha contra esos infiltrados”.
En este sentido, aseguró que cuenta con el respaldo del Ministerio Público para actuar contra la corrupción.
Puerto La Cruz / Redacción El Tiempo