Durante una asamblea que se celebró la mañana de este martes con los obreros de la Alcaldía de Sotillo, la mandataria local Herminia García anunció la cancelación de un bono de 4 mil bolívares soberanos que se hará efectivo este viernes 23 de noviembre.
Con un total de 2 millones 800 mil bolívares soberanos provenientes de la recaudación interna, espera beneficiar a los 700 trabajadores que se encuentran desplegados en dependencias como la Corporación de Servicios Ambientales de Sotillo (Coservas).
“Esta acción es producto de la política fiscal cero que ha impulsado el Presidente a través del programa de recuperación económica, de la recaudación interna y de algunos ejercicios fiscales de la administración municipal”, expresó.
Promesa
En el encuentro, la alcaldesa también se comprometió a realizar una dotación de uniformes, haciendo énfasis en el calzado, antes de que culmine el año 2018.
Además, dijo, le dará continuidad a la entrega de cajas de alimentos y estudiará la propuesta de algunos obreros de realizar una feria para la venta de ingredientes para las hallacas a precios solidarios.
Puerto La Cruz / Elisa Gómez