La confianza es uno de los pilares fundamentales para la participación en un evento electoral y así lo tiene claro la activista político Carmen Serrada, quien reside y ejerce funciones en Maturín, estado Monagas.
20 años en política y la experiencia como diputada suplente le han permitido tener una premisa clara de cara a las elecciones primarias del 22 de octubre: "La gente cree en los papelitos y eso es lo que se va a hacer".
Serrada, quien es miembro del Comando de Campaña de María Corina Machado, de Vente Venezuela, aseguró que la ciudadanía ya no tiene confianza en el sistema electrónico y aspiran al conteo manual, al percibirlo como un proceso más transparente.
"También es necesario que la gente sepa que debe quedarse. No basta con ir a votar, hay que cuidar los votos. Esta vez aprendemos o aprendemos", enfatizó.
Palabras y hechos
La promotora de la propuesta política de Machado se mostró convencida del triunfo de su candidata. Según sus declaraciones, es una realidad que se puede ver en las encuestas y en las calles.
"Los chavistas están votando por MCM, los 'ni-ni' están votando por MCM. Todos ellos son quienes las van a hacer ganar. Es la única que no tiene 'rabo de paja', y que ha sido consecuente con sus palabras y hechos", continuó la activista.
Maturín / Oriana García Rivas