Wilmer Montilla, uno de los heridos en la explosión por fuga de gas en una vivienda de la calle La Línea del sector La Caraqueña, en Puerto La Cruz, falleció la tarde de este viernes 5 de enero.
Diario El Tigrense reseñó que, pasadas las 2:00 de la tarde, se reportó la muerte del hombre de 58 años, quien presentaba quemaduras en 97% de su cuerpo, traumatismos múltiples y craneoencefálico leve, según diagnóstico de los médicos del hospital Luis Razetti de Barcelona, en el que era atendido después del siniestro.
Con este deceso, se eleva a tres la cifra de fallecidos por el siniestro del pasado primero de enero. Dos mujeres fueron las primeras víctimas fatales, Yudilmar Meaño y Delcy Jiménez (esposa de Wilmer Montilla).
El hecho, causado por una fuga de gas directo, era inspeccionado por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), según informó el alcalde Nelson Moreno en sus redes sociales, para determinar de dónde provino la falla que ocasionó la explosión.
Personal de Pdvsa Gas, así como bomberos del estado, funcionarios de Protección Civil (PC) y efectivos de la policía municipal y estadal también participaban en la remoción de escombros y averiguaciones.
Puerto La Cruz / Redacción Web