El presidente chileno Sebastián Piñera, llegó este viernes a Colombia con la finalidad de hacer entrega de la ayuda humanitaria que será destinada a Venezuela para apoyar a los miles de ciudadanos que actualmente la necesitan.
Piñera dijo que se solidariza con el pueblo venezolano quienes buscan lograr la democracia de forma pacífica en el país.
“Estamos acá por una razón política; compromiso, apoyo con la libertad, la democracia, el Estado de derecho y el respeto a los Derechos Humanos, también para aportar a la ayuda humanitaria que con tanta urgencia y desesperación necesita el pueblo venezolano”.
El mandatario fue recibido por su homólogo colombiano, Iván Duque, durante el desarrollo del concierto Venezuela Aid Live, donde destacó que el país vecino “está llegando la libertad, la democracia y el progreso”.
Señaló que el único camino para lograr la libertad que añoran cientos de venezolanos es llevar a cabo las elecciones libres y soberanas convocadas por el presidente encargado Juan Guaidó.
Puerto La Cruz / Redacción Web