El operador de planta Jesús Antonio Fernández, de 51 años de edad, falleció por los aporreos que sufrió en la cervical, luego de permanecer 20 días recluido en el hospital universitario Luis Razetti de Barcelona.
El trabajador salió lesionado el 2 del mes en curso cuando instalaba una placa en una torre de telecomunicaciones, en el centro comercial Puerto Ensenada, en la prolongación de la avenida Paseo de La Cruz y El Mar en Puerto La Cruz.
Fernández cayó de espaldas, desde unos tres metros de altura, y se golpeó contra una pieza de la estructura que estaba en el suelo. Fue operado y murió a las 10:00 pm de este viernes en el mencionado centro asistencial.
El cadáver fue remitido a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en la urbanización Tronconal III de la capital del estado.
Allí el ama de casa Gloribel Fernández expresó que su padre Jesús Antonio le hacía labores eventuales a la empresa Telcor.
El operador de planta residía en la urbanización Nueva Araya de la localidad de igual nombre, en el estado Sucre.
Oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abrieron una averiguación sobre la muerte accidental de Fernández.
Puerto La Cruz / Yraida Núñez