"Olas de amor" es el título del nuevo sencillo musical de Jefferson de la Parra, un artista venezolano que, tras más de una década de inactividad musical, decidió volver al estudio de grabación.
Esta vez con su nuevo proyecto El Buen Jeff & los Espías del Klama Hamma, el cual está compuesto de un selecto equipo de músicos y colaboradores como Yerimoth Barrios, en la guitarra principal; Alfredo Flores, en el bajo eléctrico y Samuel Moreno, en la batería.
La reciente pieza musical de rock alternativo, que fusiona elementos del grunge con la psicodelia, así como algunas influencias del jazz, rock progresivo y onda pop, fue grabada en Mérida, bajo la ingeniería de Marco Imperatori.
La mezcla y masterización se hizo en la ciudad de Córdoba, Argentina, por Mario Breuer, reconocido ingeniero y productor de artistas de la talla de Charly García, Fito Páez, Soda Stereo, Spinetta, entre muchos más.
El tema está enfocado en la manifestación poética del amor verdadero y en palabras de Jeff: “Lo compuse inspirado por el nacimiento de mi hija Bárbara, durante una plácida estadía en el estado La Guaira, donde justamente ella nació y vio la luz por primera vez”.
El videoclip, por su parte, narra la historia de una adolescente que vive en un pueblo de costa venezolana y que es transportada en una especie de viaje onírico a la ciudad de Mérida.
El material audiovisual se rodó en Mérida, con el apoyo de tres casas productoras: Ymago producciones, Carrao producciones y Acidlemmon; estos últimos encargados en desarrollar el proceso de ilustración, animación y guion bajo la dirección de Josué Bruno, y el concepto de Jefferson De la Parra.
Mérida / Andrea Aroca