El Comisionado Presidencial para el Centro de Gobierno, Leopoldo López, condenó categóricamente que el gobierno de Nicolás Maduro chantajeara al pueblo venezolano con comida para aumentar la participación en el fraude electoral que se llevará a cabo el próximo 6 de diciembre (6-D).
“Los culpables de la catástrofe humanitaria que vive Venezuela, son tan miserables que en su desesperación por validar el fraude del 6 de diciembre, chantajean al pueblo hambriento con comida para obligarlos a ir al engaño”, dijo López al Centro de Comunicación Nacional (CCN).
López recordó que "la dictadura ha sido la que generó el hambre y toda la tragedia humanitaria que vive la nación".
Señalamiento
El dirigente político, que se encuentra en España, reiteró que las muertes por desnutrición en Venezuela son producto de la mala gestión de Maduro.
Aseguró que Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN) y mandatario interino de Venezuela, continúa trabajando en pro de traer justicia a la nación.
“Cada violación a un derecho humano de un venezolano recibirá justicia. Nosotros seguiremos haciendo lo que corresponda para salir de la dictadura de Maduro”, concluyó.
Madrid / Redacción Web