Un individuo falleció, presuntamente, al medirse a tiros con oficiales de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), a las 8:00 de la noche de este sábado 19, en la calle Principal del barrio Felicia Medina de Puerto Píritu, en la zona oeste de la entidad.
Se llamaba Jhonathan José González Paria, de 25 años de edad, quien se desplomó con un balazo en el tórax. El joven fue trasladado al hospital Pedro Gómez Rolingson, donde los médicos certificaron que estaba sin vida.
Los restos fueron remitidos al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la urbanización Tronconal III de Barcelona.
Fuego cruzado
Una fuente manifestó que los uniformados hacían labores de patrullaje por el sector, cuando González Paria abrió fuego contra ellos. Los funcionarios tuvieron que defenderse con sus armas orgánicas.
Polianzoátegui informó del caso de presunta resistencia a la autoridad a la Fiscalía y al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Puerto Píritu / Yraida Núñez