La caminata por el aniversario 130 de la Cámara de Comercio de Carúpano, en el estado Sucre, acumuló a unos 300 participantes. La actividad partió desde la sede del organismo, para recorrer tres kilómetros y retornar al punto inicial, frente a la plaza Santa Rosa, en la calle Independencia, pasar por la avenida Perimetral Rómulo Gallegos y la redoma del mercado.
José Yáñez, vicepresidente de cámara, señaló que la programación aniversario busca incentivar a los empresarios locales a sumarse al organismo para dar fuerza a la cámara. “Son 130 años y no es fácil sobrevivir tanto tiempo”.
Felicitó al equipo que se integró para la programación del aniversario, que logró que los eventos que se han realizado hasta ahora sean un éxito.
Anunció que el 10 de julio, día del aniversario como tal, tienen preparada una programación especial en honor a la fecha.
Tulio Otero, director de relaciones interinstitucionales de la cámara, detalló que durante el evento se realizaron otras actividades conexas, como una bailoterapia y una ofrenda floral a la Virgen del Valle, cuyo monumento estaba en el recorrido.
Dijo que la programación busca mostrar la voluntad de hacer una cámara diferente, con integración con las comunidades, las instituciones y el pueblo en general. “Vamos a desarrollar una propuesta distinta, en función de construir un municipio que salga adelante y que construyamos un futuro mucho mejor”.
Sucre / Corresponsalía Carúpano