A juicio del representante de Vente Venezuela en Anzoátegui, Omar González, la no participación en las elecciones regionales y legislativas del domingo reafirmará lo acontecido en las presidenciales del 28 de julio (28-J) de 2024.
Afirmó que la ciudadanía se resistirá a asistir a los centros electorales este 25 de mayo.
"Esto expresará la determinación del pueblo de no seguir la comparsa de la tiranía. La decisión de no participar en la farsa electoral del próximo domingo reafirmará la decisión del 28 de julio. Será un castigo tanto al régimen, que se robó las elecciones presidenciales, como aquellos normalizadores del fraude que sólo piensan en ellos mismos", señaló a través de una nota de prensa.
Para González, la jornada electoral del domingo será un fracaso para los representantes del oficialismo y sus "colaboracionistas".
Esto, resaltó, significará un triunfo moral para "las fuerzas liberales" y una reafirmación del liderazgo de María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente.
"Aquí no hay más que un presidente legítimo, Edmundo González Urrutia, apoyado por los seguidores de María Corina Machado”, concluyó el dirigente político.
Puerto La Cruz / Redacción Web