Bajo el lema "Anzoátegui merece más", Gianfranco Cultrera, candidato a la gobernación de Anzoátegui por Fuerza Vecinal, Movimiento Ecológico de Venezuela y Alianza del Lápiz, ha presentado su propuesta para transformar El Viñedo en una nueva ciudad independiente.
Durante un recorrido por el sector popular más grande de Barcelona, Cultrera destacó las potencialidades locales que hacen de El Viñedo un candidato ideal para este cambio.
"El Viñedo tiene río, tierras fértiles, zonas de expansión y una población trabajadora, entre otros atributos que, si se proponen adecuadamente, podrían independizar la zona convirtiéndose en una ciudad dentro de la ciudad", aseguró.
Además, enfatizó que El Viñedo podría contar con un sistema económico propio, así como autogeneración de energía eléctrica y agua, mejorando significativamente la calidad de vida de sus habitantes.
Para respaldar su plan, el candidato mencionó que tomará como ejemplo el modelo de desarrollo económico "exitoso" implementado en ciudades como Lechería.
"Es fundamental que los ciudadanos comprendan que cada voto cuenta. La participación activa en las elecciones del próximo 25 de mayo es crucial para decidir entre lo que ya tenemos o lo que realmente merecemos", declaró Cultrera.
Según dijo el aspirante a la gobernación, la propuesta ha generado un gran interés entre los habitantes del sector, quienes ven en esta iniciativa una oportunidad para mejorar sus condiciones de vida y fortalecer su comunidad.
Barcelona / Redacción Web