La fundación Juntos Somos Más Anzoátegui en colaboración con la chef Nina Ruiz, voluntarios y emprendedores de la zona norte de la entidad, llevaron a cabo la labor social de repartir hallacas en diferentes hospitales. La actividad se realizó entre el viernes 6 y domingo 8 de diciembre.
El presidente de la organización sin fines de lucro, Eliézer Hernández, expresó que en total lograron elaborar 1.002 hallacas y 422 bollitos navideños, los cuales fueron distribuidos en varios centros de salud de Barcelona, Puerto La Cruz, Guanta, Lechería, Píritu, Clarines, Puerto Píritu y en el estado Sucre.
Agregó que además de los alimentos, también donaron ropa, medicinas y juguetes.
“Estamos muy felices y agradecidos con Dios porque se pudo lograr la meta de las mil hallacas y no sólo visitamos los centro de salud, sino también varios sectores de Puerto La Cruz como Valle Verde, Las Delicias y Aldea de Pescadores”, comentó Hernández.
Destacó que esa fue la última actividad de este año, pero en 2025 esperan continuar "regalando muchas más sonrisas dentro y fuera de nuestro estado".
Hernández aprovechó el espacio para agradecer a todos los chefs que se sumaron a esta labor y a todos los colaboradores.
Acotó que para el año que viene esperan realizar el Cuajao más grande en Semana Santa.
Puerto La Cruz / María Alejandra Lunar