Familiares del dirigente regional de Vente Venezuela Luis Camacaro se pronunciaron nuevamente para exigir su liberación, esto a casi 11 meses de su detención.
Su esposa Yrama Macias acompañada de su hija publicó un video en redes sociales, en el que exigieron justicia para Camacaro, quien fue detenido el #23enero en la ciudad de San Felipe, tras participar en una concentración de la oposición.
«Mi papá es inocente, libérenlo ya», dice una de las hijas del dirigente oriundo de Cañaveral, municipio Independencia.
Por su parte, la esposa hace referencia a Camacaro señalando que es un hombre bueno, noble, justo y trabajador.
«Es un esposo maravilloso, es un padre ejemplar, es un gran hijo, es el mejor hermano que alguien puede tener, es un amigo extraordinario; ya basta», señaló Macias.
En la publicación, las yaracuyanas también pidieron la liberación de todos los dirigentes políticos.
Camacaro, de 52 años, está recluido en la sede de El Helicoide en Caracas por, presuntamente, estar involucrado en planes conspirativos.
En enero cuando fue detenido estaba cumpliendo funciones como jefe del comando de campaña de María Corina Machado; ese mismo día también fueron aprehendidos Juan Freites y Guillermo López, líderes regionales de Vente en La Guaira y Trujillo, respectivamente.
Además de sus familiares, dirigentes regionales y nacionales han elevado su voz en varias oportunidades para exigir su liberación y la el resto de los líderes de oposición.
Yaracuy / Yaracuy al Día