Este miércoles 9 de octubre, usuarios de la estación de servicio (E/S) El Águila de Cumaná, estado Sucre, se reunieron en la plaza Rivero de la ciudad para denunciar la mala gestión que se vive en la bomba, alegando que es una situación “insostenible”.
Varios de los cumaneses consultados comentaron que tienen hasta un mes sin poder abastecer de combustible sus vehículos.
“Un mes sin poder echar gasolina. Esa bomba se convirtió en un desastre total, para poder surtir hay que comenzar hacer la cola desde el día anterior, es decir, los que trabajamos y tenemos responsabilidades de trasladar a nuestros hijos a sus centros de estudios no tenemos oportunidad de hacer uso de ese servicio” declaró de manera angustiada Katiuska Polo.
Los choferes aseguran que anteriormente la mencionada E/S era eficiente, incluso era “una de las mejores que trabajaba en Cumaná”. Es por ello, que no se explican por qué se está viviendo ahora esta situación.
Los conductores piden a las autoridades competentes que se aboquen a resolver este problema.
“Pedimos por favor a los entes competentes que se aboquen a esa estación de servicio y nos ayuden a solventar el problema que se está presentando desde hace días, para los usuarios poder surtir de manera legal haciendo la cola día a día, ya que son demasiados los carros que meten coleados” enfatizó la usuaria María Alejandra Martínez.
Cabe destacar que al igual que esta bomba, varias de las que hay en Cumaná están presentando irregularidades.
Cumaná / LC – Corresponsalía