Habitantes de la vía a Las Mercedes en El Tigre, sur de Anzoátegui, denunciaron que existe un riesgo debido a que las lluvias han provocado la socavación de un tramo de la carretera.
La hundimiento se produjo frente de la Urbanización El Portal y además afecta a quienes residen en los urbanismos Las Mercedes, El Recreo I y II y Parque Colinas.
El residente y conductor de una de las líneas de carros por puesto, José Velásquez, señaló que el hueco se ha ido expandiendo y que ya representa un "peligro para quienes transitan por el lugar".
Destacó que ya hay un tramo que se encuentra intransitable y que de noche se hace aún más peligroso debido a la oscuridad que impera en el lugar.
Cabe destacar que para esa zona no hay alumbrado público, por lo que conductores en las noches solo se guían por las luces de los vehículos.
El residente de la urbanización El Recreo I, Omar Del Nogal, también expresó su preocupación por el estado de la vialidad, ya que cuando llueve los huecos no se ven.
"Esa socavación va a continuar y en cualquier momento un carro cae allí y puede ocasionar un accidente. Es necesario la intervención de las autoridades", dijo.
Ante esta situación, los mismos choferes que cubren la ruta hacia esas zonas han pensado en tapar algunos huecos con cemento para poder transitar sin que se les dañe un caucho u otra parte de sus unidades.
El Tigre / Marinelid Marcano