El concejal de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) en el municipio Guanipa, sur de Anzoátegui, José "Cheo" Nassar, dejó claro que fijar posición contraria a quienes ejercen el gobierno, no es oponerse al progreso y desarrollo de un país.
"Hemos asumido posiciones claras en lo que tiene que ver con la defensa en materia de justicia, equidad e igualdad, pero sobre todo en defensa de los Derechos Humanos", dijo.
Nassar, quien hasta hace unos meses perteneció al partido Fuerza Vecinal, aseguró que la forma de generar política y opinión en Venezuela "ha cambiado y lo importante es desmarcarse de las confrontaciones".
Alegó que en su caso sigue visitando y promoviendo en los distintos sectores del municipio Guanipa, "una mano amiga, para así visibilizar y poder resolver desde nuestra competencia municipal, como concejales. Lo que tratamos es poder apoyar y promover las iniciativas para lograr el entendimiento de todos los venezolanos", dijo.
En lo que respecta a la parte política, aseguró, que seguirá trabajando y tratando de ayudar en los distintos problemas que surjan en Guanipa.
Guanipa / Marinelid Marcano