Pasadas las 12:00 pm de este viernes, falleció Javier Pavone, de 43 años de edad, quien luchaba por su vida en el hospital Luis Razetti de Barcelona, luego de sufrir un accidente de tránsito, la noche del viernes 2 de agosto, en la zona oeste del estado Anzoátegui.
El hecho ocurrió, específicamente, en el bulevar Fernández Padilla de Puerto Píritu. Al parecer, perdió el control de la moto Bera, modelo Super DT 200, en la que se desplazaba y pegó contra el pavimento, al tratar de evitar arrollar a una persona que iba a bordo de una bicicleta.
Extraoficialmente se supo que al recibir atención médica, Pavone fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo toraco abdominal cerrado.
Al parecer, familiares habían emprendido una campaña de solicitud de colaboración en las redes sociales este viernes, para seguir con los tratamientos correspondientes.
Tras su muerte, el cuerpo fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Tronconal III de Barcelona, para los protocolos de ley.
Se conoció que Pavone era muy querido en la zona oeste, lo cual mantiene consternada a la población.
Barcelona / Elisa Gómez