La fundación sin fines de lucro "Juntos Somos Más Anzoátegui" celebró su quinto aniversario, el sábado 20 de julio en Isla Borracha, ubicada en la bahía de Pozuelos, estado Anzoátegui.
El presidente de la organización, Eliézer Hernández, comentó que "el sol, el mar, y el calor humano de los habitantes de la isla hicieron que el día fuera mágico".
Señaló que 200 personas recibieron alimentos, ropa y juguetes. Además, la comunidad contó con una evaluación médica general y pediátrica.
Afirmó que "cinco años se dicen fácil, pero han sido años maravillosos en donde hemos recorrido muchas zonas, compartido con mucha gente. Hemos llevado alegría y abrazado a nuestro prójimo. También escuchamos sus necesidades, por eso no sólo somos una fundación, somos jóvenes en función de bendecir a los más vulnerables ".
Agregó que la labor social que hicieron para festejar sus cinco años fue gracias a las múltiples donaciones de los voluntarios, aliados y ciudadanos de otras partes del país que colaboran con la buena causa.
Hernández destacó que otras organizaciones y emprendedores de la zona participaron en la actividad.
El líder de la fundación expresó que "el gran equipo de la fundación Juntos Somos Más Anzoátegui, sigue brindando esperanza, amor y entusiasmo a la población más vulnerable del estado Anzoátegui"
Mencionó que si alguien quiere formar parte del voluntariado se pueden contactar con él o su equipo a través de su cuenta en instagram @juntos_anz.
Puerto La Cruz / María Alejandra Lunar