El candidato presidencial independiente Antonio Ecarri visitó este jueves el estado Anzoátegui para presentar lo que será su plan de gobierno para la entidad, en caso de ganar las elecciones del próximo 28 de julio.
Durante una rueda de prensa, celebrada en la ciudad de Lechería, sostuvo que “La Nueva Venezuela” propone cuatro ejes, que involucran la inversión, educación, producción y empleo; aspectos que, a su juicio, se desarrollarán en la región oriental “de manera impecable”.
El abanderado por la Alianza del Lápiz, Avanzada Progresista, Cambiemos, Min Unidad y Ecológico de Venezuela aprovechó la oportunidad para recordar una serie de obras inclusas en la zona norte como lo son el hospital de Guanta y el Terminal de Ferry de Puerto La Cruz, cuyo abandono atribuyó al gobierno de Nicolás Maduro.
“Nicolás no hay ferry porque el muelle del ferry de Puerto La Cruz, que tu tenías que construir, no lo construiste. El hospital de Guanta ahorita en el 2024, todavía la obra está paralizada”, expresó.
El candidato también habló sobre la importancia de que la Unión Europea asista el próximo 28 de julio como observadores internacionales. Sin embargo, también consideró clave que el grupo reconsidere las sanciones personales contra miembros del Ejecutivo Nacional, motivo por el cual el Consejo Nacional Electoral (CNE) les revocó la invitación.
Afirmó que existen “sinvergüenzas que se van a Bruselas a pedir sanciones contra Venezuela, para sabotear el proceso electoral. Aquí hay gente que quiere sabotear el proceso electoral de un lado y del otro. Hay unos que no quieren entregar y otros que no quieren que lleguemos”.
Lechería / Carlos Morales