Venezuela no tuvo cortesías con Bosnia y Herzegovina y le propinó una goleada 7-1 en su estreno en la Week April Cup, certamen que le sirve de preparación para la Copa del Mundo de Fútbol Sala Uzbekistán 2024.
Los seleccionados masculinos se midieron el miércoles en Porêc, Croacia, donde la tropa nacional tuvo en los jugadores Wilmer Cabarcas y Juan Romero a sus principales exponentes ofensivos, pues ellos convirtieron sendos dobletes.
La cuenta patria la completaron Kevin Briceño, Milton Francia y Jason García. Por Bosnia y Herzegovina descontó Munais Duvnjak.
La Vinotinto, que está bajo la dirección técnica de Robinson Romero, volverá a la acción este viernes cuando se medirá con Turquía en territorio croata.
Venezuela espera aprovechar la contienda para llegar en las mejores condiciones posibles a la justa universal que se desarrollará desde 14 de septiembre hasta el 6 de octubre en Uzbekistán.
Ese Mundial de Fútbol Sala, en el que la agrupación granate será una de las 24 participantes, es organizado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), presidida por Gianni Infantino.
Valencia / Joseph Ñambre