Las expectativas fueron cumplidas en Cocorote, estado Yaracuy. Durante el 24 de diciembre se repartieron 5.000 platos en medio de una celebración que convirtió a este evento en la Cena Navideña más grande del planeta, informaron sus organizadores en una nota de prensa.
"El pueblo cocoroteño disfrutó de una Navidad en familia, preparamos 5.000 patos navideños que entregamos totalmente gratis en medio de una gran fiesta, con música, talento en vivo y, en especial, mucho amor para la gente que nos acompañó en la tercera edición de esta actividad que fue posible gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Julio León", enfatizó Pefro Bolaños, alcalde de Cocorote.
Bolaños seguró que no existe una mejor forma de celebrar la Nochebuena que con esta cena con el pueblo, porque fueron cientos de voluntarios los que participaron en la preparación y entrega de los platillos para personas de todos los estratos sociales.
"Juntos hicimos un gran esfuerzo para que está tercera edición superara a las anteriores y el pueblo lo disfrutó, esperamos superarnos el próximo año para poder atender a más personas aún", finalizó.
Cocorote / Redacción Web