En horas de la mañana de este miércoles 15 de noviembre, conductores que hacían cola en la estación de servicio (E/S) La Porteña, ubicada en la avenida municipal de Puerto La Cruz, denunciaron que persisten las irregularidades a la hora de echar gasolina.
Varios de los usuarios mostraron su molestia, porque supuestamente había personas que adquirían el combustible sin hacer la fila.
"Yo veo que hay gente que no hace cola. Uno se tira tres y cuatro días aquí para que luego personas ajenas lleguen y tengan el privilegio de echar gasolina primero", denunció el conductor Albert Martínez.
Mientras tanto, otro grupo de choferes aseguraron que los encargados de esta bomba "están vetando" a diferentes ciudadanos y nos les permiten surtirse en la gasolinera.
"Ella (encargada de la E/S) vino y sacó a mi tío de la estación de servicio y dijo que no puede echar gasolina porque esa es su estación y nadie la puede pisar, porque ella manda allí. Yo no he tenido problemas, pero sí han vetado a varias personas", afirmó el conductor Ismael Rivero.
Durante unos minutos, varios de los conductores afectados se aglomeraron en una parte de la cola para mostrar sus inconformidades con la distribución de gasolina en esta bomba.
Puerto La Cruz / Jesús Bermúdez