Un hombre identificado como Ángel Farías, alias “pan dulce”, fue localizado muerto, con varios disparos, en la orillas de un río en el sector El Cerrito, ubicado en la parte alta de la parroquia Libertad, del municipio Cajigal del estado Sucre. Autoridades manejan el ajuste de cuentas como móvil del hecho.
La familia del occiso, que dio parte a las autoridades locales, halló el cadáver y lo trasladó de donde estaba, a la casa de la madre, Deyanira Farías.
La mujer contó a los uniformados que ella, en compañía de familiares, encontró a su hijo sin signos vitales a orillas del río, y lo cargaron hasta su residencia en espera de los organismos competentes.
Extraoficialmente, se maneja que el hombre estaba señalado por la comunidad de golpear y robar a un ciudadano, en compañía de otro individuo. A la víctima lo habían despojado de cacao en la zona, el lunes 6 en horas de la noche.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Municipal Guiria, atendió el caso y trasladó el cuerpo a la morgue.
Paria/ Cecilia Lárez