Los vecinos de la calle Los Jardines del sector El Paraíso en Anaco piden asfaltado, pues señalan que este producto prácticamente desapareció de esa vía, por lo cual está llena de huecos y con las lluvias se torna intransitable.
Y esa realidad se mostró tras el pertinaz aguacero que cayó la noche de este martes. "Se hicieron lagunas y eso dificulta mucho el paso", dijo la vecina Carmen Villarroel.
Los residentes del sector, adyacente a la avenida Los Pilones, aseguran que nunca han sido incluídos en un plan de asfaltado.
"Han pasado diferentes gestiones municipales, pero ninguno de los alcaldes se ha ocupado de atendernos en cuanto a ese servicio. Ni siquiera limpian el monte, mucho menos envían un patrol para mejorar el paso de los carros", expresó José Reyes.
La comunidad reclama atención por parte de las autoridades municipales y aseguran que sólo son visitados por políticos en épocas de elecciones. "Sólo vienen a hacer promesas y cuando llegan al poder se olvidan de lo que ofrecieron", expresó Alberto García.
Anaco / Danela Luces