Un tramo de la avenida Raúl Leoni de Barcelona, a pocos metros de la estación del Cuerpo de Bomberos del estado Anzoátegui, está rebosado de aguas negras en la actualidad.
Habitantes del sector Los Montones aseguran que el desbordamiento de aguas servidas se produjo por la caída de un colector.
"Ese bote de agua ya lleva unos meses, parece que hay un problema en la estación de bombeo porque un colector está caído. Esto es un peligro para los transeúntes, ya que el agua cubre también las aceras y todo está baboso por la capa de limo que se ha ido formando, cualquiera se puede caer", expresó la señora Anyela Guarema.
Mientras tanto el ama de casa Cleuri González manifestó que no sólo deben transitar con cuidado, sino también estar pendientes de que no les salpique el agua putrefacta cuando pasan los vehículos por la zona afectada.
El desborde de aguas servidas también está perjudicando a transportistas y conductores particulares que transitan por esta importante arteria vial de Barcelona.
"Ellos siempre deben pasar con cuidado porque pueden caerse en la boca de visita de la cloaca, que están en todo el medio de la vía. De verdad es una situación preocupante, queremos que las autoridades solucionen pronto esto", comentó el señor Félix Fuenmayor.
Barcelona / Jesús Bermúdez