Sascha Fitness, reconocida influencer venezolana, se convirtió en tendencia este miércoles cuando cumplió un anhelo de una de sus seguidoras al regalarle una entrada al concierto de "Lasso" en Caracas, Distrito, Capital.
La celebridad, de 38 años de edad y cuyo verdadero nombre es Sascha Barboza, recibió un mensaje de Andrea Mariña en Twitter y esta le pidió, con mucha fe, que le obsequiara un ticket para ver a Lasso en vivo.
"Tía @saschafitness (cuenta de Twitter de la empresaria zuliana) regálame de cumpleaños la entrada para el concierto de Lasso", escribió Mariña (@unpancitodulce), a lo que Barboza respondió "revisa tu DM (mensaje directo)", para que apreciara que había materializado su deseo.
Después de complacer a su seguidora, otras personas empezaron a pedirle dinero a Sascha Fitness y por ese motivo su cuenta se transformó en una de las de mayor interacción este 21 de junio de 2023.
La viralización de los mensajes de Sascha Fitness se produjo en un momento complicado para ella, pues recientemente sus productos (proteínas y complementos vitamínicos) fueron retirados del mercado colombiano porque supuestamente no pasaron los controles de calidad del país neogranadino.
Sascha Fitness, quien también es escritora, coach y conferencista, desmintió que sus mercancias no sean aptas para el consumo humano y aseguró que todo obedeció a una campaña de descrédito en su contra.
Valencia / Joseph Ñambre