La muerte sorprendió al portero de una gallera, el pasado sábado en la tarde. Álison Luna falleció tras recibir múltiples disparos, cuando trabajaba en la gallera del sector Barrio Razetti de Barcelona.
La mañana de este domingo, familiares que estaban en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) esperando la entrega del cadáver se mostraron consternados por lo ocurrido.
En la comunidad donde ocurrió el hecho, las personas comentaron que Luna le negó la entrada a la gallera “Los Coquitos” a un sujeto, pues no quería cancelar lo correspondiente para ingresar al establecimiento. Al parecer, este se enfureció, sacó un arma de fuego y la accionó contra Álison.
De inmediato lo subieron a un vehículo y lo trasladaron al hospital Luis Razetti de Barcelona, pero al llegar a la entrada de la emergencia, ya carecía de signos vitales.
Sus parientes mencionaron que él no tenía enemigos y tampoco era mala conducta. Exigieron a las autoridades policiales que le den captura al victimario de Álison, pues se dio a la fuga después de cometer el homicidio.
Barcelona / Con información de Arturo Ramírez