El precandidato presidencial Henrique Capriles aseguró este sábado que mantendrá su campaña en búsqueda de la nominación opositora de coalición, luego de haber sufrido agresiones el viernes, cuando varias mujeres lo golpearon durante una visita a una comunidad del estado Carabobo, en el centro-norte de Venezuela, reseñó EFE.
"Le decimos a la comunidad que el compromiso sigue inalterable, que yo voy a seguir visitando los barrios, las comunidades más pobres de nuestro país, quienes más necesitan de nuestra ayuda, quienes no tienen voz", dijo el exgobernador de Miranda en una declaración que compartió a través de las redes sociales.
Indicó que las agresoras fueron mandadas cobardemente a golpearlo, siguiendo órdenes de un grupo minoritario que a su juicio, no representan el deseo de cambio del país.
"Lo de ayer (viernes) no nos va a parar. Esto va mucho más allá de una candidatura, se trata de una causa", insistió el político, quien ya ha sido dos veces candidato presidencial en 2012 y 2013, cuando fue vencido en las urnas por el fallecido Hugo Chávez (1999-2013) y el actual presidente, Nicolás Maduro, respectivamente.
Caracas / Redacción Web