Avior Airlines, con su primera campaña para recolección de fondos “Despegue de Alegría” a beneficio del Hospital Oncológico Infantil Luis Razetti, entregó donativos para provecho de niños hospitalizados en la institución.
Cumpliendo con sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial que promueven el desarrollo de la educación, salud y deporte de cada vez más venezolanos, entregaron recientemente al Hospital Oncológico Infantil Luis Razetti de Barcelona: insumos farmacológicos para tratamiento de quimioterapia de al menos 60 pacientes.
“El donativo no sólo beneficiará a los niños hospitalizados, sino también serán garantía para la atención de nuevos pacientes. Esta campaña tiene un significado especial por el hecho de que el aporte proviene tanto de la recolección realizada por Avior de manera externa, como de sus trabajadores.”
Avior Airlines, se considera un Socio Social que consecuentemente apoyará a estas instituciones en la materialización de sus proyectos y/o aportando en la asignación de provisiones médicas necesarias, asumiendo el compromiso de seguir volando alto, llegar más lejos y soñar más grande.
Puerto La Cruz / Con información NDP