Un ciudadano identificado como Gregorio Antonio Guerra, de 35 años, resultó muerto en la ciudad de Cumaná en la mañana de este lunes, como consecuencia de las heridas que sufrió, tras ser atacado por un trío de antisociales, que lo golpearon con una piedra en la cabeza y le propinaron múltiples puñaladas.
El hecho ocurrió en el sector Las Palomas, en la calle Corazón de Jesús, en las cercanías del centro cumanés, cuando al parecer, los tres muchachos acorralaron a la víctima, conocido en la zona como “la pelele”, y comenzaron a golpearlo.
Ante el hecho, se armó un escándalo, que alertó a la Policía estadal, que habría logrado detener a uno de los agresores.
Por su parte, el herido fue trasladado en un vehículo particular a la emergencia del hospital universitario “Antonio Patricio de Alcalá”, pero ingresó sin vida al centro asistencial.
Al parecer, el herido ingresó con múltiples golpes en el cuerpo, así como una herida punzo penetrante del lado derecho de la cabeza a nivel de la nuca.
Se desconocen los móviles de la acción, así como la identidad de los implicados y en especial, del que fue capturado por las autoridades.
Sucre / Cecilia Lárez