Luego de determinarse un presunto plan que buscaría atentar contra "Tarek William Saab, Dalia Vegas, Rafael Vegas, Juan Salazar con la contratación de sicarios para consumar un magnicidio, los trabajadores decidimos alzar la voz de apoyo para las víctimas y en rechazo a estas acciones", dijo Arístides Martínez, líder sindical de trabajadores públicos en Anzoátegui.
Según una nota de prensa, representantes de los sectores petroleros, organismos públicos, Corpoelec, Hidrocaribe, Cantv, cementeros, entre otros aseguran haber detectado planes desestabilizadores en la región, que buscan atentar contra la normalidad en la región, algo que consideran inconcebible.
Jose Misset, en voz de los obreros de la industria cementera, aseguró que "se viene gestado desde afuera y no es más que generar un magnicidio que sabemos tiene una función de desestabilizar también asegura que ha existido intentos para paralizar la producción en este rubro, así como otras industrias como la petrolera".
Ana Plaza, empleada de la gobernación de Anzoátegui, envió mensajes de apoyo al Fiscal General Saab.
"Aquí tiene el respaldo de la clase obrera y nosotros todos con usted para adelante, con el "catire" con la doctora Dalia y Juan Salazar para lo que salga", indicó la dama.
Los ciudadanos afirmaron que no permitirán "ningún tipo de sabotaje, por ejemplo, en la industria petrolera o ataques a los servicios públicos que estarían siendo financiados desde el exterior para generar situaciones de orden público por escasez o fallas".
Puerto La Cruz / Redacción Web