Comerciantes y transeúntes de la avenida Miranda de Barcelona le hicieron un llamado a las autoridades competentes, para que acudan a reparar la rejilla de una alcantarilla dañada desde hace más de un mes y la cual se encuentra ubicada en el cruce con la calle 3 con la Ricaurte, a escasos metros del semáforo del puente Boyacá.
“Allí diariamente caen los conductores al tratar de adelantar a otro vehículo por el canal lento debido a que no se dan cuenta del hueco que hay. Nada más ayer (miércoles) observé a tres caer. Eso afecta las condiciones de los carros y pudiera ocasionar un accidente mayor. Yo coloco ramas como medida de prevención para que las personas vean, pero las quitan”, expresó el trabajador Jesús Astudillo.
Por ese mismo lado de la vía, casi al frente de un restaurante, también se ubica un boquete, pero en la acera, el cual representa un riesgo para los peatones.
“Eso está así desde el sábado. Fue ocasionado por un Bus de Tránsito Rápido (BTR) que se montó en la orilla de la acera para poder avanzar, ya que un autobús tenía más de cuatro horas accidentado en el medio y también estaba la cola de carros para colocar gasolina, no había forma de que esa unidad tan grande atravesara. Se montó en la acera y no sé si desconocía que por debajo pasa un canal, el peso rompió un tramo. Vino una gente a tomar foto al otro día, pero no han reparado, cualquiera se puede caer ahí. Ojalá alguien tome cartas en el asunto”, señaló Oswaldo Méndez, otro comerciante de la zona.
Barcelona / Elisa Gómez