Una vivienda ubicada en el sector Miramontes, en Primero de Mayo, al sur del Bermúdez, resultó con pérdidas casi totales debido a un incendio que se produjo en la estructura.
La contingencia fue atendida por los Bomberos municipales, cuyo comandante, capitán (B) Alberto García, informó que el fuego se originó en las habitaciones y donde lograron controlar las llamas, para evitar que se expandiera hacia la sala y la cocina, donde estaban dos bombonas de gas.
Sin embargo, los daños fueron considerables, y la familia habitante de la vivienda perdió prácticamente todos sus enseres, como colchones, ropa y otros objetos personales.
En el siniestro actuaron una unidad multi propósito, una de acción extremo, una unidad bomba, así como el apoyo de la Dirección de Servicios Públicos de la alcaldía.
La familia, una pareja joven con dos niños de 11 y cinco años, resultó ilesa, aunque vecinos, compañeros de trabajo y conocidos, iniciaron una acción solidaria para ayudarlos con ropa y enseres y la recuperación de la vivienda.
Bermúdez / Cecilia Lárez