
Gladiadores de Anzoátegui reafirmó su condición de candidato para llevarse el título de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), luego de una trabajada victoria sobre Guaiqueríes de Margarita, que finalizó con marcador de 81-69.
La "Armadura Anzoatiguense" tuvo un buen inicio en el partido que se disputó este sábado en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, puesto que en esas instansias sacó una ventaja que lo mantuvo cómodo y a partir de allí el dominio fue absoluto.
La primera mitad del encuentro culminó por ventaja de 19 puntos, y aunque en la continuación los insulares recortaron poco a poco antes de que se bajara el telón, los anzoatiguenses sostuvieron la labor registrada en compaces previos, pricipalmente gracias a otra destacada actuación de Michael Carrera.
Fueron 22 puntos los que sumó para su equipo el oriundo de Barcelona, además de que atrapó siete rebotes, mientras que su compañero, Gregory Vargas, anotó 17 contables, recogió 11 capturas y entregó dos asistencias. Por su parte, Morris Sierralta (14) figuró por el quinteto caído.
Gladiadores defendió su invicto en el primer choque de una serie de dos cotejos ante Guaiqueríes. Este domingo se vuelven a las caras en la "Caldera del Diablo" para disputar ese segundo enfrentamiento, el cual comenzará a la 1 de la tarde.
Puerto La Cruz / Paúl Álvarez


