El caso de la banda liderada por Jesús Estévez, mejor conocido como "el zorrito", pica y se extiende. Hasta ahora se habían contabilizado tres muertos, sin embargo la cifra aumentó a cuatro.
El último cadáver fue encontrado a un lado de la carretera en la población de Barbacoa, con al menos tres heridas de bala. Se presume que el sujeto resultó herido durante la balacera en el Centro de Coordinación "El Viñedo" de la Policía del Estado Anzoátegui, dónde falleció un funcionario y otro salió herido.
Asimismo, a pocos metros del lugar del hallazgo del cuerpo fue encontrado el vehículo marca Chrysler, modelo Neón de color verde, que había sido utilizado como medio de comisión por "el zorrito" y sus secuaces para huir durante el enfrentamiento.
En el sitio del suceso se presentaron comisiones mixtas de los distintos organismos de seguridad.
El cadáver aún no ha sido identificado por familiares pero fue descrito como una persona de 25 años aproximadamente, que vestía pantalón, franela y zapatos de color negro.
Trascendió que el operativo especial para dar con los malhechores es liderado por detectives de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra Las Personas Anzoátegui de la policía científica, quienes activaron un equipo de los mejores expertos en casos de delincuencia organizada para esclarecer el hecho.
Barcelona/Oriana Mujica