La madrugada de este sábado 25 de junio, Roy Emmanuel Pérez, de 33 años de edad, fue asesinado con varios impactos de bala que le propinaron en las afueras de su residencia, ubicada en el sector El Viñedo, parroquia San Cristóbal del municipio Simón Bolívar.
De manera extraoficial se conoció que tres sujetos llegaron en moto a la casa de la víctima, lo sacaron a la fuerza, le efectuaron los disparos y lo despojaron de un teléfono para después huir del lugar.
Por su parte, la madre del occiso, María Jesús Pérez, indicó que su hijo era el mayor de dos hermanos, se dedicaba a la carnicería y eventualmente a la panadería.
"Yo estaba hospitalizada en Cumaná (estado Sucre) y apenas me dieron de alta me llegó la noticia de que habían asesinado a mi muchacho", manifestó la señora.
De igual manera señaló que Roy Emmanuel no dejó hijos y presume que los victimarios pertenecen a la banda hamponil de "el zorrito". "Pido a las autoridades que me ayuden a hacer justicia. Mi hijo era un hombre íntegro y trabajador".
El cadáver, que tenía heridas de proyectil en la cabeza, tórax y extremidades, fue ingresado a la medicatura forense de Barcelona y posteriormente reclamado por sus familiares.
Barcelona/ Javier A. Guaipo