Transportistas de la zona alta de Puerto La Cruz, quienes pararon sus labores la semana pasada, por fin lograron acordar una reunión con el alcalde Nelson Moreno.
Así lo informó Raúl Tiapa, uno de los asociados de la línea de Las Delicias, quien detalló que el encuentro se desarrollará este martes 1ero de junio en un salón del ayuntamiento porteño.
"Deben asistir todos los presidentes de línea y todo aquel conductor que se quiera presentar. Vamos a exigir una mejor distribución del combustible y vamos a hablar sobre el modo cómo se está aplicando el pasaje digital, ya que no se está implementando bien", acotó.
Ante la falta de respuesta por parte de las autoridades, transportistas de la parte alta de la ciudad protestaron el pasado 23 de mayo frente a las inmediaciones del estadio de béisbol Alfonso "Chico" Carrasquel.
Ese día, los afectados exigieron que se les permita echar gasolina en cualquier estación de servicio y sin limitaciones.
Varios de los conductores pintaron en las ventanas de sus carros "Gasolina ya". A esta paralización de actividades se unieron transportistas de Las Delicias, Chuparín, Guanire, Valle Lindo y Ezequiel Zamora.
Puerto La Cruz / Jesús Bermúdez